loader image

CHAO CAFE TEATRO

POLÍTICAS

Devoluciones y Cancelaciones

Derechos reservados sobre devoluciones

Nos reservamos el derecho de definir, limitar  y/o rechazar las devoluciones de los clientes en cualquier momento debido a:

• Un historial de devoluciones irregulares o excesivas.

• Posible actividad fraudulenta o delictiva.

Del mismo modo, nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.

Condiciones de importancia sobre la devolución de pedidos:

• Una vez comprado un boleto usted puede solicitar un cambio de evento o reembolso en las 48 horas siguientes a su compra.

• Si por alguna razón de fuerza mayor el evento ha de ser cancelado o pospuesto, usted tiene la opción de aceptar el cambio de su boleto por otro evento, otra fecha para el mismo evento o el reembolso total de su dinero.

• Una vez cancelado o pospuesto un evento, Chao Café Teatro se comunica con los clientes que hayan comprado para el evento en cuestión comunicándole sus opciones. El cliente tendrá 15 días hábiles para reclamar la acción correspondiente a sus deseos. Pasado este plazo, no tendrá opción a cambiar su boleto o al reembolso de su dinero.

Cancelacion de pedidos

Condiciones de importancia sobre la cancelación de pedidos:

• Todo pedido realizado dispone de un máximo de 24 horas para ser  pagado y debidamente informado a la oficina de ventas siguiendo las indicaciones enviadas vía email al comprado.

•  En caso de que el pedido no sea pagado y debidamente informado a la oficina de ventas en un periodo máximo de 24 horas, la orden será cancelada automáticamente por nuestro sistema sin promesa alguna sobre la existencia de las prendas.

• Una vez realizado y pagado un pedido el comprador contara con un plazo máximo de 24 horas para solicitar la cancelación del mismo o de alguna de las prendas que comprende  dicho pedido.

Todas las cancelaciones se reembolsaran en forma de crédito Babalú, acreditando a la  Babalú Wallet el valor total de los productos cancelados menos el valor de envío.